Benedetti elegido vicepresidente de la Comisión Primera de Senado
Benedetti elegido vicepresidente de la Comisión Primera de Senado

 Por unanimidad en la Comisión Primera de Senado fue elegido el copresidente del partido de la U, Armando Benedetti como vicepresidente de esa célula legislativa que atiende asuntos constitucionales y que será crucial para la implementación de los acuerdo de la Habana por tener la responsabilidad de debatir los actos legislativos del Proceso de Paz.

Durante su posesión el senador Benedetti advirtió que vendrá un ‘tsunami’ de iniciativas legislativas, “se están hablando de 7 actos legislativos, de más de 30 iniciativas de ley, por lo tanto hay que estar alerta porque buitres habrá de lado y lado, estoy hablando de personas ajenas al Congreso de la República que tratarán de poner una letra a favor o en contra”, afirmó el senador.

El senador Benedetti afirmó que se le darán garantías a la oposición, “decirle a las personas del Centro Democrático que tendrán todas las garantías como oposición, como personas que no solo tendrán el mismo tiempo, sino tambien la misma importancia”, manifestó.

Luego de la votación del Plebiscito vendrá lo que se denomina el Fast Track, que es la aprobación de actos legislativos y proyectos de ley para la paz en un tiempo determinado

Publicado: 2016-07-26
Todos los derechos reservados por Armando Benedetti 2016 - Diseño y Desarrollo por System Makers