Hay que acabar las EPS y crear un Fondo Único Público: Benedetti explica su propuesta de salud
Hay que acabar las EPS y crear un Fondo Único Público: Benedetti explica su propuesta de salud

El senador Armando Benedetti reforzó su agenda en Bogotá junto con su fórmula al Congreso en la capital, el representante Efraín Torres. En una correría por las localidades de Bosa, Tunjuelito, Usaquén, Suba y Fontibón, que reunió a casi 8 mil personas, los candidatos compartieron con la ciudadanía sus propuestas con las que aspiran llegar nuevamente al capitolio nacional.

El senador Armando Benedetti le habló a los ciudadanos de la brecha de desigualdad que existe en el país, gran parte auspiciada desde el Congreso de la República, en el que la gran mayoría de legisladores terminan haciendo iniciativas contra los ciudadanos.

“Aquí nos han enseñado en este país a que hay que bajarle el impuesto a los ricos para que les sobre más plata, invierta más, produzca más y suba el empleo. No hay una sola cifra que diga que eso sucedió y aún así el Congreso lo sigue haciendo”, expresó el senador.

Por su parte el representante a la Cámara, Efraín Torres, abogó por una mejor educación para los niños con un solo fin: un mejor país.

“De verdad vamos a tener un verdadero cambios en nuestro país. Soy amigo del refrán que hay que educar al niño para construir un mejor país”, dijo el representante.

Benedetti, además, pidió acabar las EPS y crear un Fondo Único Público, ya que -según él-, estas no ponen un solo peso en “negocio” y no prestan un buen servicio de salud. También, aseguró que las mujeres no pueden tener las mismas semanas para pensionarse que los hombres. Por eso, recordó que promovió una ley para bajar el aporte de salud de los  pensionados del 12 al 4 por ciento y que seguirá trabajando para que esa promesa que nació en la pasada campaña presidencial, sea haga realidad.

“¿Qué pasa ahora? Santos la devolvió al Congreso y este se volvió a ratificar que había que bajarle eso. Vale más o menos 2.5 billones de pesos y si usted coge a las 100 empresas más importantes de Colombia y le pasa el presupuesto de renta del 33 por ciento al 36, usted recoge los 2.5 billones de pesos”, dijo.

Ambos candidatos seguirán con su agenda de campaña, trabajando de la mano de los líderes, ediles y concejales que en palabras de ambos: hacen posible que la ciudadanía crea en este proyecto político.

Haciendo clic aquí puede ver la noticia en video.

Publicado: 2018-03-03
Todos los derechos reservados por Armando Benedetti 2016 - Diseño y Desarrollo por System Makers